Las mascotas también apoyan a «La Roja»

El chow chow de David de Gea o los dos pastores ingleses de Sergio Ramos animan a la Selección Española

Carmen Aniorte

Tras los últimos acontecimientos que han revolucionado a nuestra selección, todos sin excepción debemos hacer todo lo posible por animar a la Roja. Todos tenemos que animar y en el caso de nuestras mascotas « echar una pata» para que el sueño de conseguir un segundo mundial se pueda hacer realidad. A diferencia del Mundial de Sudáfrica en el que el pulpo Pol era el oráculo , en Rusia es … un gato blanco y sordo y de nombre Aquiles.

Su cuidadora es Anna Kondratieva y es la encargada de curar a los gatos que viven en el célebre museo Hermitage de San Petersburgo. Esto del mundial es un extra ya que el felino es el encargado junto a otros colegas de evitar y proteger que los «marditos roeores» no hagan un estropicio en el conocido museo. Tras el Mundial de Brasil ha habido que esperar cuatro años; pero la gran fiesta del fútbol ya está aquí y esta noche España se la juega frente a Portugal (cada encuentro de esta fase va a ser observado con lupa).

Durante este mes, nuestra selección recibirá el apoyo de todos, pero también de sus mascotas . Y es que nuestros jugadores no son solo apasionados del fútbol, también son «pet lovers». Por ese motivo desde Kiwoko se ha hecho un informe en el que se muestra la gran variedad de animales que integra la plantilla de los 23 convocados.

Uno de los perros de Isco se llama Messi

Empezando por la portería, encontramos a Maxto, el adorable chow chow del guardameta David de Gea. Siguiendo el orden en el terreno de juego, veremos entonces a los tres perros de nuestro defensor estrella Sergio Ramos: Lizzy y Jagger, dos pastores ingleses que reflejan la pasión de Ramos por la música, y Chulo, un bodeguero que le hace honor a su nombre. Busquets, centrocampista de la Roja, vive con Minnie y Lilly, dos bulldogs francesas que de francesas sólo tienen el nombre.

A Isco, el encargado de llevar la magia al centro del campo, lo animan Messi y Drama. Sí, sí: Messi. Así es como Isco llamó a su perro, como el crack argentino. Drama, por su lado, es una cachorrita adoptada que este año celebrará su primer mundial. Nala, la mascota de nuestro héroe en Sudáfrica , también stá lista para gritar «¡Iniesta de mi vida!» el último domingo del torneo, tal y como hicimos todos los españoles en 2010.

Pero esta particular Selección canina tendrá que enfrentarse a las mascotas de otros grandes internacionales, como Poker, el labrador de Neymar; Hulk y Tobbi, el dogo de Burdeos y el caniche de Leo Messi ; y Bali, el perro de Ter Stegen, se suman al labrador de Cristiano Rnaldo para envolverse en sus banderas y ayudar a sus selecciones a llegar a lo más alto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación