Un hombre compra un «rasca y gana» antes de su última sesión de quimioterapia y gana 200.000 dólares

Foster, que lleva años luchando contra un cáncer de colon, ganó un premio directo

Ejemplo de «rasca y gana» «Win it All» nclottery

ABC

Ronnie Foster , un trabajador jubilado del Departamento de Transporte de Carolina del Norte , acudía a su última sesión de quimioterapia cuando, camino del hospital, decidió comprar un boleto de lotería «rasca y gana».

Foster, quien lleva años luchando contra un cáncer de colon , ganó un premio directo de 200.000 dólares. La historia ha sido publicada por la comisión de lotería estadounidense de Carolina del Norte, que explica que todo comenzó cuando el hombre compró un billete «Win It All» en una tienda.

Primero compró un «rasca» de un dólar, con el que ganó cinco dólares. Con esos cinco, decidió comprar dos «rascas» más, cada uno de ellos con un coste de cinco dólares.

El primero no tenía premio; el segundo le obsequió con 200.000 dólares.

« Ya estaba feliz porque era mi última ronda de quimioterapia », dijo Foster en declaraciones recogidas por «Fox News». «Ganar esto lo convirtió en mi día de suerte. Vi todos esos ceros y me congelé. No podía creerlo».

Foster obtuvo algo más de 141.000 dólares libres de impuestos «para pagar cuentas médicas pendientes », según sus palabras.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación