Un americano supera el cáncer dos veces y gana la lotería con un premio de 4.6 millones de dólares

Pocas son las probabilidades de ganar el gran premio de la Lotería de Oregón, pero tras haber vencido su enfermedad, Stu MacDonald logra llevarse el gran premio a casa

Megabucks Doubler Oregon Lottery Youtube

Paula A. Arocha

Tras haber superado dos veces el cáncer y haber invertido una gran cantidad de dinero y tiempo en tratamientos para su recuperación, Stu MacDonald , empezó a decepcionarse de su vida hasta el día que obtuvo una chispa de suerte al ganarse el « Gordo » de la Lotería de « Megabucks », con un valor de 4.6 millones de dólares .

De acuerdo con el comunicado de prensa de la Lotería Estatal de Oregón , Macdonald, residente del condado de Bent perteneciente al estado de Oregón (Estados Unidos), solía comprar una vez a la semana un billete de la lotería por el importe de un dólar . Su mujer, Claudia, siempre le recordaba que tuviese fe en sí mismo y que comprara o al menos intentara fijar la mirada en el « billete ganador ».

Curiosamente, la tarde del pasado 7 de septiembre en un café llamado Ashley´s de un centro comercial de Bent, MacDonald tenía tanta prisa al comprarlo que no se había fijado bien en los números del billete y lo escogió al alzar: había ganado el mayor premio en un billete que no se había fijado en los dígitos y optó por tomar el pago de la suma de 2.3 millones de dólares, que después de pagar los impuestos quedaría en 1.5 millones .

De acuerdo a los medios locales, el ganador pidió que no le hicieran entrevistas ni se divulgaran imágenes por respeto a su familia; sin embargo le expresó a uno de los trabajadores del café que era un hombre afortunado: «soy un tipo con suerte, sobreviví al cáncer dos veces y aquí estoy. Esto es increíble», comentó MacDonalds.

Por otro lado, el gerente del cafe Ashley´s, Tezra Kong , dijo que se encuentra encantado al igual que el resto de su equipo, de saber que su establecimiento vendió el premio mayor de Megabukcs, «Estamos entusiasmados con el equipo que vendió el boleto. Una gran felicitación a nuestros invitados por su ganancia inesperada. Algunos del bono del vendedor volverá al equipo que se esfuerza por deleitar a nuestros invitados todos los días aquí en Ashley's», declaró Kong a Abc News .

A pesar de que MacDonalds no quiso ceder a ninguna entrevista a la prensa, a muchos ciudadanos estadounidenses les impactó lo acontecido debido a que ganar la lotería es algo sumamente raro.

De acuerdo a la televisora CNN , las probabilidades para ganar uno de los grandes premios de la Lotería de Oregon son de 1 en 302.575,350 . Sin embargo esto no ha impedido la esperanza en los ciudadanos como MacDonald y su mujer Claudia, al momento de buscar la suerte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación