Se hace pasar por transportista y roba 50.000 euros en chocolate Milka de una fábrica de Austria

Ni el cargamento ni el ladrón han sido encontrados todavía

ABC

Un hombre consiguió engañar a una fábrica en Austria para que le dieran 20 toneladas de chocolate para cargarlas en su camión y así, supuestamente, llevarlas a su destino, de manera que pudo robarlo, según explicó la policía este jueves y recogen varios medios del país.

«En los últimos años hemos visto varios casos en los que los camiones cargados que salían de la fábrica nunca llegaban a su destino », dijo una portavoz de la policía a la agencia de noticias DPA.

La fábrica había contratado a una empresa local que llevara sus productos de chocolate Milka de Austria a Bélgica . La empresa austriaca derivó el contrato a una empresa de transporte húngara, que luego contrató a un camionero checo para que transportara el producto, de manera que cuando este llegó a la fábrica, los trabajadores cargaron todo el producto sin ninguna sospecha.

Varios medios de comunicación del país aseguran que el conductor del camión llevaba papeles falsos, lo que le permitió hacerse con el chocolate sin levantar ninguna sospecha. El cargamento tenía un valor de unos 50.000 euros , y tanto el chocolate como el conductor siguen en paradero desconocido.

Los investigadores han descubierto además que la matrícula del camión era robada, y que el ladrón no trabajaba para la compañía de transportes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación