La salud del periodista Jesús Quintero, de 82 años de edad, ha empeorado en los últimos tiempos y por eso ha ingresado en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, según ha informado la familia de 'El Loco de la Colina' en un comunicado a laSexta.
Según sus familiares, el objetivo es que tratar complicaciones médicas que requieren atención profesional y especializada. «Es su deseo y el de la familia que, en cuanto sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda», añaden.
Desinfección de la residencia durante la pandemia.
CPBC
Mientras, Jesús Quintero se recupera en este centro privado, situado en la Alameda del Cura y gestionada por las Hermanas Terciarias Franciscanas del Rebaño de María, que cuenta con un total de 70 plazas y 4 concertadas con la Junta de Andalucía.
Bomberos realizaron labores de desinfección en abril de 2020 en este centro.
CPBC
En marzo de 2020 comenzó a sufrir algunos casos de coronavirus entre trabajadores de la residencia, lo que hizo temer un brote, por lo que la Junta reforzó su personal con la contratación de 5 profesionales de enfermería. Además, se proporcionó equipos de protección individual, mascarillas y guantes a los trabajadores y se desinfectó durante la pandemia. A pesar de ellos, el brote creció dejando, al menos, 15 fallecidos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión