La mujer, con un pañuelo en la cabeza al dar el pecho a su bebé
La mujer, con un pañuelo en la cabeza al dar el pecho a su bebé - FACEBOOK

FacebookLa reacción de una madre cuando le piden que se cubra al dar el pecho a su bebé

En lugar de taparse el pecho mientras alimentaba a su hijo, esta mujer usó un pañuelo para taparse la cara

Actualizado:

La foto de una madre dando el pecho a su bebé está dando vueltas al mundo por la reacción que tuvo al ser increpada. Melanie Dudley, una estadounidense de 34 años, estaba con su familia en un restaurante de Cabo San Lucas, México. Todo bien hasta que la mujer decidió darle el pecho a su bebé, pues un hombre que se encontraba también en el local se acercó a ella para exigirle que se cubriera.

Su reacción ha sido más de aplaudida por personas de todo el mundo. Dudley, en lugar de cubrirse el pecho, se cubrió la cabeza con un pañuelo, y siguió alimentando a su bebé sin ningún pudor. Aun así, se excusa: «Normalmente soy discreta, pero estábamos sentados en la parte trasera del restaurante», aseguró esta madre en declaraciones a Yahoo Lifestyle.

Fue precisamente su marido quien tomó la fotografía, y un amigo de la familia el encargado de subirla a Facebook —a partir de dónde se ha hecho viral— con el siguiente texto: «Le pidieron a la nuera de una amiga que "se cubriera" mientras amamantaba a su bebé, ¡y así lo hizo!». Como aclaración, explicó que fue un hombre quien le pidió a esta madre que se tapara, y aclara que no se encontraban en un país de cultura musulmana.

La publicación acumula más de 130.000 reacciones y se ha compartido por más de 220.000 personas.