Muere en Mallorca el niño británico que se cayó desde la terraza del hotel en el que se alojaba

En estado crítico un joven político inglés que se ha precipitado desde el segundo piso de una vivienda en Ibiza

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El niño que en la medianoche de este miércoles se precipitó desde la terraza del hotel en el que se alojaba, en el municipio mallorquín de Muro, ha fallecido en la mañana de este jueves, al no haber podido superar las gravísimas heridas sufridas al caer desde una altura de dos pisos.

El menor, de nacionalidad británica y 14 años de edad , se encontraba en la habitación del citado hotel junto con su madre. Al parecer, en un momento dado el niño salió a la terraza, mientras su progenitora seguía aún en el interior del cuarto. De repente, la mujer escuchó a su hijo gritando y pidiendo ayuda. Al salir a la terraza, vio al menor agarrado a la barandilla, a punto de caer. La madre intentó coger a su hijo, pero finalmente no pudo evitar que se precipitase.

Tras ser atendido por los servicios de emergencias, el menor fue trasladado al Hospital de Son Espases, en Palma, en estado crítico, debido a los diversos traumatismos de carácter muy grave que presentaba. Finalmente, desde el citado centro hospitalario han anunciado este jueves el fallecimiento del niño.

Dos nuevos sucesos

Por otra parte, un joven de nacionalidad británica y 23 años de edad se encuentra en estado crítico tras haberse precipitado, en la madrugada de este jueves, desde un segundo piso de un bloque de apartamentos ubicado en la zona de la Playa d'en Bossa, en Ibiza. Según el diario británico «The Sun», el herido es Tolga Aramaz, concejal del Partido Laborista en el distrito londinense de Enfield, que se encontraba de vacaciones en la isla pitiusa.

El citado suceso ha tenido lugar poco después de la medianoche. Al parecer, el joven se encontraba en el balcón de una vivienda junto con unos amigos. Por razones que aún se están investigando, la víctima se ha precipitado entonces hacia la calle, cayendo encima del toldo del restaurante que se halla justo debajo del citado bloque de apartamentos, en la calle Begonias.

El mencionado toldo ha amortiguado parcialmente el impacto de la caída, pero aun así el herido ha sufrido múltiples traumatismos. Al lugar de los hechos se han desplazado de inmediato los servicios de emergencias, que han trasladado al joven a la Clínica Nuestra Señora del Rosario, en donde ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En dicha clínica se encuentra también ingresado desde ayer otro ciudadano británico, de 42 años de edad, tras haberse precipitado desde una altura de cuatro metros en el hotel en el que se alojaba, en la localidad de Sant Antoni. El citado herido presenta un politraumatismo grave.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación