Encuentran viva a una niña de 13 años desaparecida desde que mataron a tiros a sus padres en Wisconsin

La desaparición de la menor fue noticia nacional, provocando búsquedas masivas, con 1.500 voluntarios recorriendo bosques y campos en las afueras de Minneapolis

Jayme Closs

REUTERS

Una niña de 13 años de Wisconsin, que se encontraba desaparecida desde que sus padres fueron asesinados a tiros en su casa el pasado octubre , ha sido encontrada este jueves, desnutrida y sucia, tras escapar de su secuestrador, según dijeron las autoridades.

Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada por la policía, ha sido detenido, dijeron las autoridades, en relación con el caso de James Closs, de 56 años, y su esposa Denise, de 46 años , cuyos cadáveres fueron encontrados el 15 de octubre mientras su hija, Jayme, estaba desaparecida.

La desaparición de la niña fue noticia nacional, provocando búsquedas masivas, con 1.500 voluntarios recorriendo bosques y campos en las afueras de Minneapolis, y ofreciendo 25.000 dólares para que la devolvieran con vida.

Jayme fue encontrada por un residente de la ciudad de Gordon , aproximadamente a una hora en coche de la casa de los Closs, después de que la niña, a la que dijo haber visto muy delgada, sucia, y con zapatos que no le iban bien, llamara a su puerta, tal como contó al Minneapolis Star Tribune.

A última hora del jueves, el responsable del condado de Barron, Chris Fitzgerald, anunció que habían encontrado a Jayme en Gordon , pero ofreció pocos detalles. «Prometimos llevar a Jayme a casa y esta noche cumpliremos esa promesa», dijo Fitzgerald en un comunicado, agradeciendo a la comunidad su colaboración.

«Se ha detenido a un sospechoso», agregó. «No tenemos más detalles en este momento, ya que la investigación sigue activa».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación