El empresario José Luis Vigil y su mujer son las dos víctimas más graves del «kamikaze» de Gijón

El fundador de la marca de ropa deportiva Joluvi conducía uno de los tres vehículos que se vieron implicados en el accidente

El «kamikaze» circulaba en sentido contrario a casi 200 kilómetros por hora El Comercio

Alberto Santos

La robustez de su vehículo, un Lexus, les salvó la vida. El conductor del vehículo contra el que se estrelló anoche el «kamikaze» en la autovía del Cantábrico es el conocido empresario avilesino José Luis Vigil , fundador de la conocida marca de ropa deportiva Joluvi , con sede en la localidad corverana de Cancienes. Él y su mujer viajaban en sentido Avilés cuando el kamikaze estrelló su coche contra el de ellos. Vigil, de 69 años, está herido grave.

José Luis Vigil E.C

Permanece ingresado en el Hospital San Agustín con politraumatismos y fuentes hospitalarias señalan que no se teme por su vida. Su esposa, de 67 años, está ingresada en el Hospital Central de Asturias (HUCA) con pronóstico reservado.

Su familia permanece atenta a la evolución de sus heridas, con una mezcla de alivio, rabia, e impotencia ante las consecuencias de un accidente que, de momento, se está tratando de explicar. Porque hasta el momento se desconoce el porqué el conductor, un valdesano de 52 años, se lanzó por las autovías asturianas, en dirección contraria a casi 200 por hora . La tragedia puso ser mayor.

Lea más en El Comercio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación