Una embarazada encuentra una rata muerta en su sopa en un restaurante chino

La cadena, tras conocerse el desagradable episodio, perdió 190 millones de dólares en bolsa

La rata muerta encontrada en la sopa WEIBO

ABC

Una mujer embarazada ha revolucionado a los usuarios de las redes sociales al compartir lo que le ocurrió en un restaurante de una cadena de locales chinos. La mujer se disponía a comer «hot pot», un plato tradicional en China que consiste en una olla de sopa hirviendo con carne y verduras crudas que se van cocinando en el caldo. Sin embargo, lo que encontró era muy distinto a lo que pensaba que iba a comer.

Cuando comenzó a remover el caldo, la mujer vio que en el plato había una rata muerta . Al avisar al personal del restaurante, los encargados intentaron solucionarlo con la mayor discreción posible, ofreciéndole incluso 5.000 yuanes (unos 600 euros) para comprar su silencio. Pero la mujer no se conformó y decidió compartirlo en la red social china más importante, Weibo, donde consiguió que tuviera miles de interacciones.

A la cadena de restaurantes Xiabu Xiabu's, donde tuvo lugar el desagradable episodio, le ha salido caro, pues perdió 190 millones de dólares de su valor en la bolsa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación