El duro mensaje de una madre con dos hijos enfermos de tos ferina a los antivacunas: «Venid y miradlos a los ojos»

La usuaria de Twitter Montse Pulido ha publicado un hilo en el que explica cómo la falta de vacunación ha afectado a su familia, especialmente a sus hijos

Montse Pulido ha explicado en una cadena de tuits cómo la falta de vacunas ha afectado a la vida de sus dos hijos y a la suya propia. Dirigiéndose a los antivacunas escribe que « a mi hijo de cuatro años inmunodeprimido le han diagnosticado Tos Ferina. Mi bebé de cuatro meses también se ha contagiado . Solo pasaba por aquí para invitaros a pasar 24 horas en mi casa y ver la realidad de tener que luchar con una enfermedad que, con vacunación, ni existiría ».

«Había pensado en colgar un vídeo donde veais un ataque de tos de mi hijo mayor", explica, "pero me vais a perdonar, resulta que cuando le vienen, bastante tengo con intentar ayudarle con el ahogo, los vómitos y el agotamiento que le deja cada ataque de tos».

La situación también ha afectado a su hijo pequeño, quien «no tose tanto, pero deja de respirar, por lo que el descanso es impensable. Debe estar incorporado 24 horas. En su caso nos hemos librado del ingreso gracias a que embarazada me vacuné. Quién sabe si también le ha salvado la vida», expone.

Confiesa que «en realidad nos hemos contagiado varios en casa, pero estamos vacunados y en nosotros es fácilmente llevadero. Pero no sabéis la impotencia que se siente al ver sufrir a tus hijos por la irresponsabilidad de otro . Las vacunas funcionan, salvan vida y dan calidad de vida!! Así que, queridos antivacunas... venid y cuando veáis la realidad, mirad a mis hijos a los ojos y volvemos a hablar de vacunación y supuestas tramas de las farmacéuticas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación