Detenida una mujer en Palma por acuchillar a su marido ante el hijo de ambos

La presunta agresora, de nacionalidad búlgara, deberá responder ante la Justicia por un posible delito de malos tratos en el ámbito familiar

El Hospital de Son Espases, donde ha ingresado el hombre

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Nacional detuvo este jueves por la noche en Palma a una mujer, de nacionalidad búlgara y 41 años de edad por, presuntamente, haber acuchillado a su marido, de la misma nacionalidad y 45 años , ante el hijo del matrimonio, de unos seis años de edad. El hombre resultó herido en la pierna izquierda y fue trasladado al Hospital de Son Espases. Por lo que respecta a la agresora, deberá responder ante la Justicia por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron en torno a las once de la noche, en una vivienda de la calle Hiroshima, ubicada en la barriada de Son Oliva. Al parecer, poco antes se había producido una discusión entre la pareja , a consecuencia de la cual la mujer habría entrado en la cocina para coger un cuchillo, con el que agredió en el muslo a su compañero sentimental hasta en tres ocasiones .

Según ha informado este viernes la Policía Nacional a través de un comunicado, «la víctima rápidamente escapó del domicilio para evitar que su pareja le siguiera agrediendo y llamó a los servicios de emergencias, acudiendo una dotación de la Policía Nacional en primera instancia».

El menor, como parapeto

Al llegar al lugar, los agentes observaron a un hombre que «sangraba por su muslo izquierdo, a la vez que decía "está arriba con el niño y con un cuchillo"». Los policías subieron entonces a la vivienda, donde vieron que la mujer «ya no llevaba consigo el cuchillo, pero sí tenía a su hijo, menor de edad», que estaba siendo usado «como parapeto» para dificultar la detención de la presunta agresora por parte de la Policía Nacional.

En un momento de descuido y ya con la colaboración de una patrulla de la Policía Local que llegó también a la vivienda, los agentes consiguieron «separar al menor», para proceder a la detención de la mujer , como presunta autora de «un delito de malos tratos en el ámbito familiar». La sospechosa pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Como se ha indicado ya, el hombre fue trasladado al Hospital de Son Espases para ser asistido de sus heridas de diversa consideración, si bien no se temía por su vida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación