Además de entregar las firmas, un grupo de voluntarios de las plataforma llevarán a cabo una ' performance ' frente al Ministerio de Igualdad para denunciar « lo que hay detrás de la nueva le y» .
Miembros de otras asociaciones pro-vida también se unirán a esta c oncentración ciudadana contra esta norma que, según señalan desde Derecho a vivir, «aprueba que al año sean asesinados al menos 90.000 bebés» , algo que califican de «atrocidad».
«Los españoles no quieren esta ley como mostraron en la consulta popular que llevó a cabo la ministra Montero. Ojalá escuche a las miles de personas que le piden que retire su propuesta que lo que hace es matar a miles de bebés y dañar a todas las madres que se sienten abandonadas en un momento tan importante como es el embarazo», ha explicado el portavoz de Derecho a Vivir, Miguel Tomás.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión