Unos abuelos entierran viva a su nuera para quedarse con los nietos

La asistente social de Brasil Marcia Martins fue invitada por sus exsuegros a una visita que terminó con ella enterrada viva

Marcia Miranda, junto a sus pequeños hijos

ABC

Un macabro crimen ha quedo al descubierto en Brasil después de que una pareja de ancianos torturara y enterrara viva a su nuera para quedarse ellos a cargo de sus nietos.

Según informa el periódico brasileño O Globo , los ancianos llamaron a Marcia Martins, madre de un niño de cuatro años y de una niña de nueve meses que se había separado recientemente, con la excusa de abrir una cuenta bancaria para la manutención de los menores. La víctima se reunió con ellos y le propusieron subir a un coche y la llevaron a una vivienda en el barrio Río Pequeño, en los suburbios de San Pablo. Sus exsuegros le dijeron que la habían alquilado para que ella viviese allí con sus nietos.

«La llevaron en coche hasta la casa que habían alquilado 12 días antes. La invitaron a recorrerla, y probablemente al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva », contó el detective de la policía Mario Sergio Oliveira Pinto.

El cinco de noviembre, los policías cavaron un pozo en la vivienda de Río Pequeño y allí encontraron el cuerpo de Marcia.

Las autoridades afirmaron que los abuelos le habían dicho a sus nietos que los llamaran «papá y mamá», en vez de abuelo y abuela. «Tenían el deseo de criar a los niños como si fueran suyos», contaron los policías a los medios brasileños. De acuerdo con el Departamento Estatal de Homicidios y de Protección a la Persona, los dos acusados del crimen Fernando y María estaban obsesionados por los nietos y decidieron cometer deshacerse de Marcia después de que esta dijera que iba a separarse del marido e irse con los niños lejos de los abuelos.

De acuerdo con la investigación, el marido de Márcia, que es hijo de la pareja presa, no tuvo implicación en los crímenes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación