Dos cervezas por 30 euros: los sablazos a los turistas el fin de semana de Champions

Una usuaria de Twitter ha subido el ticket, pero el local ha dado su versión al programa de Carlos Herrera

Imagen de archivo de una caña de cerveza José Ramón Ladra

ABC

Madrid se ha llenado este fin de semana de turistas , especialmente británicos, que acudían a ver la final de la Champions entre el Tottenham y el Liverpool en el Wanda Metropolitano. Esta gran afluencia de personas en la capital ha sido aprovechada por los comerciantes madrileños para hacer su particular «agosto» a principios de junio.

La polémica la ha desatado Laura Vila, una twittera que ha compartido una fotografía de un ticket que muestra un desorbitado precio por dos cervezas : nada menos que 30 euros.

Imagen del ticket en cuestión Twitter: SrtaPecera

Según la twittera, la factura se le cayó a un señor inglés en un taxi, y señala directamente al bar «Las diez tapas de Santa Ana» de «echarle morro» . Junto al recibo, Vila adjunta una foto de los precios habituales de una cerveza en ese local, que es de cinco euros.

La publicación, publicada ayer, ya se ha hecho viral , reuniendo más de 6.000 «me gusta» y casi 5.000 «retweets».

Sin embargo, «Las diez tapas de Santa Ana» ha dado su versión de los hechos. Óscar, encargado del establecimiento, ha explicado en «Herrera en COPE» la razón de tan singular factura . «Pidieron dos litros de cerveza con tequila . El camarero les puso lo que habían pedido aunque no fuera un producto en carta. Y les cobró la parte proporcional», ha resumido. «Si un tercio vale esto, pues un litro equivale a esto más el tequila. Finalmente, les cobró 30 euros por dos litros de cerveza más el tequila. Los hinchas ingleses se fueron dando las gracias y encantados », ha contado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación