«Os lo agradezco desde el fondo de mi corazón» , dijo emocionada Margaret después de recibir su diploma del director del Instituto Católico de Grand Rapids, en Michigan (EE.UU.), Greg Deja, en una ceremonia a la que acudió la familia y amigos de la mujer.
Bekema recordó en esos momentos las circunstancias en las que abandonó las clases. Tuvo que dejar los estudios porque su madre, Katherine, estaba enferma y su padre le pidió ayuda para cuidarla a ella y a sus hermanos mientras él trabajaba.
Tener que dejar el instituto a los 17 años le partió el corazón .
«Tuve que dejar los estudios para cuidar de mi familia», dijo Bekema. «Me encataba ir a clase y tenía montones de amigos» , dijo Margaret a Michigan Live .
Bekema, que dijo que era estudiante de notable y sobresaliente, l ució con orgullo su birrete de graduación .
«Su vida ha sido sacrificio y servicio», dijo Deja. «Ha sido muy inspiradora para nuestra comunidad porque sus elecciones representan los valores que enseñamos a nuestros alumnos».
Uno de los hijos de Bekema comentó que su madre cuidó de su abuela hasta que esta murió y que siempre se había arrepentido de no graduarse .
«El director del colegio ha sido un ángel», dijo Bekema, que trabajó en una oficina para el gobierno durante la Segunda Guerra Mundial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión