El accidente en el que murieron un español y su hijo de seis años en Francia fue provocado por el progenitor

Las autoridades francesas confirman que fue el hombre, denunciado por su expareja, el que provocó la muerte

ABC

La policía francesa ha confirmado que la muerte de un padre y su hijo, españoles , encontrados en un vehículo que cayó por un barranco en Francia el pasado 14 de septiembre, fue intencional . El progenitor forzó la caída que acabó con la vida de ambos.

La madre del niño había denunciado a su expareja , de quien se había separado años atrás, horas antes de que ocurriera el trágico accidente. Pere, de 46 años, no había entregado al niño a su madre, tal como establecía el régimen de custodia.

Durante esa mañana, ni el progenitor ni el niño habían acudido a su puesto de trabajo y a la escuela, respectivamente. Durante el trayecto por la carretera que une Portbou y Cervera de la Marenda, pere y su hijo de seis años murieron. La Policía no descartó desde el primer momento ninguna de las hipótesis, aunque han sido las autoridades francesas quienes finalmente han confirmado lo que muchos temían: que el accidente fue premeditado.

Tras conocerse, el Ayuntamiento de Sabadell, donde había nacido el pequeño, ha convocado un minuto de silencio en protesta por el asesinato.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación