Deshazte de los kilos de más con esta dieta
Deshazte de los kilos de más con esta dieta - abc
salud

Adelgaza con ABC y Hospitales Quirón

Buscamos a un lector que desee recuperar la línea de la mano de un equipo médico profesional. De forma totalmente gratuita

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Devolver los regalos de Reyes que no convencen es fácil. Basta con ir a la tienda con el ticket y, si hay un poco de suerte, incluso es posible invertir el dinero reintegrado en chollos de las rebajas. Pero deshacerse de los kilos de más con los que nos hemos cargado, también sin querer, estas Navidades resulta bastante más complicado. Casi misión imposible si no se lo toma uno en serio y tiene quien le ayude. ABC.es y Hospitales Quirón se proponen ayudarte a subir la cuesta de enero y bajar michelines. Buscamos a un lector que desee someterse a un programa de adelgazamiento llevado con todas las garantías, de la mano de profesionales endocrinos especializados y con el apoyo de todas las pruebas médicas necesarias.

Y de forma gratuita.

Las personas que estén interesadas en participar en esta iniciativa de ABC y Hospitales Quirón solo deben escribir un mail a trabajo@abc.es e indicar en el correo electrónico estos datos:

-Nombre y apellidos

-Localidad de residencia

-Edad

-Peso

-Estatura

-Estado Civil

-Motivo por el que desea adelgazar

-Teléfono de contacto

De entre todos los candidatos que se presenten voluntarios, ABC elegirá al que, de acuerdo con el equipo médico de Hospitales Quirón, mejor se ajuste al perfil de persona concienciada con la necesidad de perder peso: un hombre o una mujer con kilos de más que esté dispuesta a someterse a un programa médico riguroso y personalizado para recuperar la línea y, además, aprender a alimentarse de manera correcta y equilibrada.

La persona que resulte elegida será recibida por un equipo de endocrinología y nutrición de Hospitales Quirón en Madrid quien, tras realizarle las pruebas diagnósticas necesarias, iniciará un programa de adelgazamiento y de reeducación alimenticia a medida. Todas las pruebas y visitas médicas necesarias hasta finalizar el tratamiento serán gratuitos para el lector. Solo deberá compartir con los lectores de ABC.es su experiencia y el proceso de adelgazamiento, permitir que se cuente en la web su situación y su evolución semana a semana. Una forma, por un lado, de sacar fuerzas para continuar con la dieta y, por el otro, de demostrar a la sociedad que adelgazar es algo demasiado serio y complejo para hacerlo por libre. ABC y Hospitales Quirón pretenden concienciar a los ciudadanos de la necesidad de aprender a cuidarse y de hacerlo de la mano de profesionales. Para perder kilos sin perder la salud. Sin dietas milagro, ni radicales. Con el mejor seguimiento profesional y médico.

El próximo miércoles, 21 de enero, se anunciará el nombre de la persona seleccionada en ABC.es. Los datos de restantes candidatos recibidos serán eliminados por completo. Para cualquier duda, escriba a trabajo@abc.es.

Ver los comentarios