Si antaño el consumidor usaba las hojas de reclamaciones para hacer constar su descontento con el servicio de un determinado establecimiento, hogaño son las redes sociales las que se utilizan de altavoz para interponer una queja. En esta ocasión es el portal TripAdvisor el que recoge el enfado de un cliente que se acercó hasta un restaurante isleño para cenar y el responsable del establecimiento no ha dudado en responder usando el mismo canal de comunicación.
El cliente se quejaba de que llegó al bar antes de su cierre, a las 23.24 horas concretamente y los responsables del restaurante le recordaron que la cocina cerraba en cinco minutos, a medianoche, por lo que le invitaban a que desistiese de cenar.
La respuesta: «Esperaba su reseña»
Tras la negativa, el cliente escribió un comentario negativa y el restaurante respondió: «Esperaba su reseña» comenzaba diciendo. «La cocina la cerramos a las 23.30 y eso no le permite sentarse a las 23.24 horas a comer. No es que vayamos de sobrados pero no voy a permitir que venga 6 minutos antes a comer a mi restaurante y que una plantilla de 15 personas que se vaya más tarde por su culpa por no venir antes como cualquier persona», argumentaba.
El dueño del establecimiento contestó a una mujer que se quejaba porque le habían apagado la luz del establecimiento
«Nuestro bodegón está abierto de 8.30 a 00.00 horas y si le sentamos a comer a las 23.24 mientras se le atiende la bebida y luego pensáis lo que vais a comer y luego se elabora, nos vamos todos por su culpa a las 01.00 horas mínimo y eso no lo consiento». El responsable del local de comidas continuaba insistiendo: «No es ir de sobrados. Es estar hartos de gente como ustedes que os creéis que los que trabajamos en la hostelería somos esclavos y no tenemos vida. Se equivoca. Ve antes a comer a los restaurantes», sentenciaba en redes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión