El aeropuerto de Jerez ha publicado una oferta de empleo que ha lanzado la firma Lagardère Travel Retail, una compañía internacional que busca un mozo de almacén para trabajar a jornada parcial durante 6 meses en su cafetería, ubicada en esta zona aeroportuaria andaluza.
Así, las personas interesadas en ese puesto de trabajo deberán cumplir estos requisitos:
- Tener estudios de Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia mínima de al menos 2 años en roles de almacén.
- Residir en la provincia de Cádiz.
- Nivel intermedio de Inglés.
- Conocimientos de SAP y gestión de inventarios con el método FIFO.
- Carnet de carretillero en vigor.
- Capacidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingos.
La compañía está interesada en personas que sean dinámicas, con iniciativa y que cuenten con la capacidad de trabajar en equipo. Y asimismo, que tenga don de gentes, que sepan gestionar eficientemente el inventario y el stock de almacén, cumpliendo en todo momento las normas de seguridad y salud laboral.
Para postularse a esta vacante, es necesario que las personas aspirantes envíen su currículum a la plataforma seleccionada para recepcionar las solicitudes.
Lagardère Travel Retail asegura ofrecer un entorno de trabajo dinámico y multicultural, formación continua y posibilidades de desarrollo profesional, así como un salario competitivo y condiciones laborales favorables.
Con más de 150 puntos de venta en España y Portugal, esta firma cuenta con más de 10.000 empleados distribuidos en 25 países.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión