El fuerte viento de levante que azota a la provincia de Cádiz desde este viernes ya ha provocado diversas incidencias. En la capital los bomberos han tenido que intervenir hasta en doce ocasiones con 7 retiradas de árbol o rama.
Los más relevante ha sido que un árbol de grandes dimensiones se ha derrumbado en la calle Acacias, en el barrio de Bahía Blanca. Este olmo ha caído sobre los vehículos estacionados, causando diversos daños materiales. Pero además, en la iglesia de La Merced los bomberos han tenido que sanear de parte de la cornisa. E igualmente se ha balizado la zona con vallas y cinta. Bomberos ha comunicado a la propiedad la necesidad de obras de rehabilitación en este punto para evitar estos accidentes.
🔴 Actuaciones en las últimas horas en #Cádiz a consecuencia del tiempo:
12 intervenciones con 7 retirada de rama o árbol con peligro de caída, saneado de cornisa en Iglesia de La Merced o retirada de marquesina ⬇️ pic.twitter.com/91b3ygZ77u
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) June 24, 2023
Asimismo en Avenida de la Constitución con Sanidad Pública, se llevaba a cabo la retirada de pescante de obra. Y como medida preventiva se ha cortado la vía ante el riesgo de caída de dicha estructura metálica.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión