Jerez

Algunos sitios siguen vacíos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hay algunas zonas del recinto ferial del Parque González Hontoria en los que los preparativos de las casetas seguían ayer por la tarde brillando por su ausencia.

Uno de los casos más llamativos era la calle donde el año pasado estuvo concentrada la movida y en la que en esta edición tendrán que ubicarse algunos de los damnificados por la reorganización de las casetas. En contraste con el ir y venir de otras casetas, y los martillazos y el ruido de las sierras para cortar madera, los números 194 y 195 presentaban ayer poca actividad y en los sitios en los que, si todo va bien, se ubicarán los miembros de Al Relente y Sherrypol sólo estaban los herrajes instalados por operarios municipales.

Los vecinos de estas dos casetas comentaban ayer que habían visto a algunos de los titulares pasearse por allí, y aunque es cierto que cada vez queda menos tiempo, la mayoría de los caseteros coincidía ayer en que «todo es ponerse manos a la obra, y en tres o cuatro días se pueden ir trayendo las neveras».

Y a la espera de que todos culminen el montaje de las casetas, los empleados encargada del alumbrado seguían colocando bombillas y los primeros coches de caballo probaban el nuevo albero del Real.