Chiclana

El PP considera que la carretera de Carabineros se ha convertido en un punto negro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Partido Popular de Chiclana ha vuelto a denunciar la peligrosidad que tiene, a su juicio, la carretera de Carabineros, una de las vías de comunicación entre la ciudad y la zona costera.

Para los populares, desde el equipo de Gobierno socialista no hay más que «dejadez en las propuestas sobre seguridad que ha hecho esta formación», y además recuerdan los numerosos incidentes de tráfico que se están produciendo en esa vía, sobre todo a la altura de la Venta López.

Desde el PP recuerdan a los vecinos que a su entender se quejan de una «carretera que dejaron con innumerables carencias y que se ha convertido muy a nuestro pesar en un punto negro de la ciudad con continuos accidentes».

Mejoras en el tráfico

Además de este viario hacia la costa, desde el Partido Popular de Chiclana se está haciendo toda una campaña de concienciación sobre el aumento de medidas de seguridad en algunas carreteras y puntos conflictivos del municipio.

Hace unas semanas los populares se postulaban en favor de la construcción de una rotonda en el cruce del polígono La Hoya con la carretera de salida en dirección a Conil, antigua Nacional 340 que está siendo reconvertida en parte en travesía urbana.

En la sesión plenaria celebrada el miércoles también se pudo comprobar el interés del PP en materia de tráfico y seguridad vial, con la propuesta de que se sustituyan los semáforos por unos equipados con un sistema de botón, «más seguros y eficaces».