CÁDIZ

Los padres del Reyes Catolicos amenazan con movilizarse si no mejoran el centro

Los padres del colegio Reyes Católicos han decidido pasar de las palabras a los hechos y, ante la falta de respuestas por parte de la Delegación de Educación, han convocado movilizaciones para la próxima semana con las que denunciar las «deficiencias» que sufre el centro escolar. Cuando aún no se ha cumplido un mes desde que éste abriera sus puertas, los padres han manifestado que colocarán una pancarta reclamando las mejoras y que barajan manifestarse frente a la sede de Educación.

La decisión la tomó esta APA ayer en una asamblea que mantuvo en las puertas del colegio «porque la dirección del centro no nos permitió reunirnos dentro», según manifestó la presidenta de la APA, Ana María Barrrios. «No vamos a cortar la calle porque está prohibido, pero sí podemos cruzar el paso de peatones muy despacito», adelantaba Barrios. La Delegación ha insistido en que no hay deficiencias en el centro y que serán sus técnicos los que decidan si hay que hacer reformas.