Chiclana

Mujeres para la Democracia y Ayuda al Discapacitado ofrecen empleos sociales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mujeres para la Democracia y ADIKASA (Ayuda al Discapacitado en casa), ofrecen, a través de un convenio de colaboración firmado el pasado mes de octubre, empleo en Chiclana para mujeres en distintos trabajos con fines sociales.

Susana Almansa y Encarni García han creado ADIKASA, que ofrece servicios de ayuda a domicilio y de educación y animación a niños, jóvenes, tercera edad y discapacitados, en un ámbito amplio de la bahía, que alcanza Cádiz, San Fernando, Puerto Real y Chiclana.

Así, y coincidiendo con la búsqueda de personal para distintos trabajos que lo requiere, durante estas dos próximas semanas, una orientadora realizará diversas entrevistas de trabajo a toda aquella mujer interesada en un puesto de auxiliar de clínica, en el servicio doméstico, como logopeda o de pedagoga y educadora especial.

Estas ofertas de empleo que actualmente se demandan en nuestra localidad, pueden ser solicitadas enviando el curriculum por correo electrónico tanto a Mujeres para la Democracia, bolsaempleomd@ya- hoo.es como a la propia empresa, en adikasa@hotmail.com.