alcalá de los gazules

El alcalde cree que "lo más probable es que el hombre disparara a la mujer para después suicidarse"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miles de personas asistieron esta mañana a los entierros de C.C.C., de 43 años, y de M.S.R., de 39, la mujer y el hombre que aparecieron muertos a tiros a la salida de Alcalá de los Gazules, unos oficios funerarios celebrados a las 11.00 y 13.00 horas que se han desarrollado con "tranquilidad y serenidad", según informó el alcalde del municipio, Arsenio Cordero.

El alcalde de la localidad, Arsenio Cordero insistió en que los entierros, oficiados en la parroquia de San Miguel del municipio, transcurrieron "con normalidad", al margen de su carácter "multitudinario", ya que congregaron a la mayoría de su población, que no llega a los 6.000 habitantes.

Pese a que ya está el resultado de la autopsia, el secreto de sumario impide por el momento que se conozcan los detalles del suceso. No obstante, el primer edil apuntó que "lo más probable, aunque no haya certezas", es que el hombre disparara a la mujer para después suicidarse.

Sin embargo, "no hay un móvil" para esta teoría, ya que insistió en que los dos fallecidos "no tenían relación de ningún tipo", lo cual "hace difícil saber qué ha pasado".

En torno a las 14.30 horas del pasado martes, el 061 recibió una llamada para atender a la herida de un atropello, pero, al llegar al lugar de los hechos, comprobaron que C.C.C., a la que intentaron reanimar sin éxito, estaba herida por disparos de escopeta. A 150 metros de la fallecida yacía el cuerpo de un hombre, también tiroteado, junto al que había una escopeta de caza.

Las banderas de Alcalá de los Gazules ondean a media asta después de que el primer edil, Arsenio Cordero, declarara el mismo día del suceso tres días de luto oficial.