MÁS FÚTBOL

Gastón Casas, de penalti, salva en el descuento al Recreativo

Con este resultado, los onubenses siguen invictos en su feudo El Numancia, más preocupado en no perder que en ganar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un claro pero absurdo penalti por manos del defensa Juanpa cuando había sobrepasado el tiempo reglamentario, transformado por el argentino Gastón Casas, permitió al Recreativo seguir invicto en su feudo tras un partido de poca calidad y de menos ocasiones de gol, con un Numancia que llegó a Huelva dispuesto a no perder para tratar de mejorar su situación clasificatoria.

En la primera mitad, al Recreativo se le vio falto de ideas ante el conjunto soriano, bien situado en el terreno de juego y que dispuso del balón, pero que no encontró el camino del gol.

Los cambios tras el descanso no le dieron otro aire al conjunto onubense, que mandaba en el terreno ante un Numancia que fue replegándose debido a su inferioridad numérica por la expulsión de Ochoa. El Recreativo llegaba pero no alcanzaba los huecos en la poblada defensa numantina y el público empezaba a desesperarse, más aún cuando Tevenet marcaba de falta. El sorprendente gol hizo reaccionar a los locales, que pusieron cerco al portal de Juan Pablo. Pero hubo de esperarse al tiempo de prolongación, donde tras un penalti de Juanpa, Casas empató la contienda.