Cádiz C.F.

Muñoz: «Es verdad que sufrimos, pero si después se gana, no pasa nada»

El máximo mandatario cadista destaca el gran esfuerzo de sus jugadores «Hay que estar con el equipo siempre»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz muestra otra cara. Lleva dos partidos seguidos que han terminado en sendas victorias y de eso se siente especialmente orgulloso el presidente, Antonio Muñoz. El máximo dirigente cadista abandonaba el estadio lleno de felicidad después de saludar a sus jugadores y felicitarles por un triunfo muy importante. «Es una victoria que necesitábamos, sobre todo después de resultados inmerecidos que hemos tenido. Salimos dispuestos a ganar y lo hemos conseguido».

Para Muñoz, el sufrimiento de los últimos minutos del encuentro quedaba ya en el olvido. «Sí es verdad que sufrimos pero si se sufre y después se gana, no pasa nada». Al presidente le gustó su equipo e insistió en destacar la labor de sus hombres. «Al equipo no se le puede pedir más porque no hay que olvidar que el Getafe era el noveno clasificado, así que sólo queda, ya se lo he dicho a ellos, felicitar al equipo».

Prioridad a la Liga

El siguente compromiso que afronta el Cádiz se produce entre semana. El miércoles, el equipo tiene que disputar el encuentro de vuelta de Copa del Rey ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Antonio Muñoz sabe que la competición en la que se tiene que centrar el conjunto amarillo es la Liga. Hay que mantener la categoría como sea, pero también apunta que son profesionales y por tanto no van a tirar la Copa por tierra. «Si nos clasificamos, estupendo, pero tenemos que cumplir con el objetivo de mantenernos en Primera y por eso, no renunciaremos a la Copa».

Otro de los aspectos que quiso valorar el presidente cordobés del Cádiz fue el magnífico ambiente que una vez más se vio en Carranza. «Eso es lo que hay que hacer, estar con el equipo hasta el final. Me gustaría hacer una llamada a la afición para que estemos todos unidos hasta el final y que no nos salgamos de lo que tan buenos resultados nos dio, que todas las partes estemos unidas y apoyemos al equipo».

Antonio Muñoz, que vivió en directo en Carranza la victoria cien del equipo en Primera División, quiso agradecer así las numerosas muestras de apoyo que recibe el equipo e insistió en que el camino que queda va a ser complicado. «Vamos a sufrir durante la temporada, para eso somos el Cádiz, y lucharemos por conseguir la permanencia», insistió.