CÁDIZ

Tres reinas y siete toneladas de caramelos para llevar la ilusión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por primera vez en la historia de la localidad, serán tres reinas magas las que llenarán de ilusión las calles de Chipiona en la tarde del 5 de Enero. Las empresarias Regla Tirado, Belén Caballero y Esmeralda Vergara encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en una cabalgata que partirá a las 19.00 horas del Almacén Municipal y en la que se lanzarán más de siete toneladas de caramelos.

La procesión de los Reyes Magos comenzará su recorrido en la Avenida de Granada para recorrer a continuación la avenida Diputación, avenida de Rota, las calles Arboleda, Miguel de Cervantes, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Isaac Peral ,Víctor Pradera para regresar a la avenida de la Diputación, avenida Granada, calle Virgen del Perpetuo Socorro, calle Fernando Camacho Baños, rotonda Lagunilla y finalmente al punto de partida en el Almacén Municipal.

Será una tarde muy especial para todos los niños de la localidad, preludio de la noche mágica de los regalos, pero también será un momento muy especial para las tres mujeres que por primera vez coparán para el sexo femenino la representación de Sus Majestades de Oriente.