La vuelta al cole

Como buena estudiante, me encantaba reunirme con mis amigos «de invierno», después de haber disfrutado de los «de verano», revisar los materiales junto a mis hermanos para ver qué se podría aprovechar, la mayoría de las veces los heredaba de vecinos y amigos

Patricia Gallardo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Como ya he comentado días atrás este verano he estado estudiando, y lo sigo haciendo, en mi lugar favorito de la casa, mi patio, porque es luminoso y fresquito, y a la vez combate el Levante.

Una maravilla, vamos, no obstante, como dice la canción ... infantil: «El patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja, como lo demás». Y con los dos o tres días de cortas lluvias que hemos tenido, pues eso, que se mojó, haciéndome este hecho, consciente del cambio climático que se avecina, que junto a los anuncios de El Corte Inglés y los artículos periodísticos hablando de los calendarios de la vuelta al cole, y de los trucos de cómo gastar menos en este año de alta inflación, me hacen sentir ñoña y recordar con nostalgia, que no pena, mis vueltas al cole a lo largo de los años.

Artículo para resgitrado

Lee ahora mismo todos los contenidos de ABC

Mensual Sin precio, gratuito Pruébalo
Anual Sin precio, gratuito Suscríbete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia