El PSOE corrupto de Andalucía

«Odia al delito y compadece al delincuente»

«Odia al delito y compadece al delincuente». Esta frase que nos dejara en su día la ilustre abogada Concepcion Arenal debe de ser aplicable a todos los tipos de delitos y a todos los delincuentes. Es por eso, que ayer al ver la sentencia ... del asunto de los EREs fraudulentos que durante muchos años, y bajo el gobierno socialista en Andalucía, se fueron concediendo por altos cargos del régimen socialista se me vino a la cabeza. No es momento de memes, ni de burlas por las penas impuestas, ni de querer pasar hoja a lo que realmente han realizado durante años.

Quizás, es mi opinión, el partido socialista en este caso debe hacer un poco, o un mucho, de autocrítica. No vale salir y decir la barbaridad que ha dicho Ábalos, refiriéndose a esta sentencia como hechos aislados realizados por personas que ya no están en el PSOE. Efectivamente, la mayoría de ellos ya no ocupan puestos de responsabilidad dentro del organigrama socialista pero, no es menos cierto, durante muchos años fueron altos cargos. No hay que olvidar que, al margen de Chaves y Griñan, presidente del PSOE durante doce años el primero de estos y presidentes de la Junta, entre las filas aparece, por ejemplo, Magdalena Alvarez, la cual fue Consejera de Economía y Hacienda en la Junta y, posteriormente, Ministra de Fomento del Gobierno de Zapatero, así como otros altos cargos socialistas. Es decir, esto no es cuestión de cuatro o cinco funcionarios desconocidos que se han apropiado de alguna partida económica que pasaba por delante de sus narices, sino de una trama organizada de políticos corruptos encabezada por el presidente de la Junta de Andalucía del momento.

¡Ay si esto hubiese ocurrido en alguna Comunidad gobernada por el Partido Popular! Ríos de tinta correrían en algunos editoriales que hoy callan cuales meretrices en una celebración religiosa, que dice el dicho popular, u horas y horas de programación especial en algunas cadenas de televisión que hoy continúan con su parrilla normal. Por mucho menos de esto, salió Pedro Sanchez rasgándose la camisa y encabezando una moción de censura contra Rajoy pero claro, sabía que contaba con la ayuda de los que quieren desgarrar a España y convertirla en una cueva de ladrones, y de esos entiende tela el PSOE.

Hoy no es un día para celebrar nada en mi región, no es momento de celebrar que se haya hecho Justicia (sí, con mayúscula), no es momento de hacer leña del árbol caído. Hoy es un día triste porque se ha puesto de manifiesto que durante muchos años mi comunidad ha sido esclava del compadre socialista, ha sido prisionera de un partido, el PSOE, que fue hundiendo sus raíces corruptas en las instituciones publicas para, a base de la compra de votos, mantenerse durante muchos años en el poder. Hoy ha quedado demostrado que el PSOE es el partido más corrupto que ha habido y que hay en el panorama político español.

Lo peor es que conozco a muchos socialistas de pie que entre esto y lo que están sufriendo con Pedro Sanchez cada vez sienten más vergüenza de tener a estos representantes al frente de su partido. Un partido, que por desgracia, ha perdido el rumbo y el concepto de Estado que tanta falta hace hoy en día frente a los desafíos independentistas y frente a los neo-comunistas de papa que pretenden hundir a España en el más absoluto de los caos.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Ver comentarios