opinión

Enemigo a las puertas

De un tiempo a esta parte, cada vez es más recurrente ese desplante por parte de ese grupo de personas tan heterogéneo como miserable

José Colón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Es posible que alguna vez le haya sucedido que, a la hora de compartir un suceso leído u oído, algún interlocutor cuestione sistemáticamente la veracidad del asunto alegando que la fuente de información está manipulada o se trata de un medio fascista.

De un tiempo ... a esta parte, cada vez es más recurrente ese desplante por parte de ese grupo de personas tan heterogéneo como miserable, unidos por una capacidad asombrosa de desdoblamiento: pueden defender sin pudor a delincuentes condenados por esnifarse y chingarse el dinero destinado a los parados o de certificar la veracidad del embuste de cualquier borracha a la par que linchan a la desgraciada cleptómana que distrae una crema hidratante del supermercado o silencian la violación de una menor de edad. Todo depende de la parte del embudo que elijan para tragar el fluido con el que alimentan su rencor y su frustración.

Artículo para resgitrado

Lee ahora mismo todos los contenidos de ABC

Mensual Sin precio, gratuito Pruébalo
Anual Sin precio, gratuito Suscríbete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia