OPINIÓN

Por sus santas pelotas

Quieren cambiar la constitución sin cambiarla o en su caso convocar un proceso constituyente sin proceso revolucionario previo

Fernando Sicre

Esta funcionalidad es sólo para registrados

De las tetas de Amaral desafiando la ley de la gravedad, pasamos a los cojones de Rubiales cogidos entre sus manos, porque ya no desafían gravedad alguna. Un auténtico patán, todo un rufián y no es el único, algunos hasta se llaman así, un grosero y con muy poca vergüenza, vamos sin ninguna vergüenza. Según su tío, toda «un prenda» al que llevó a la fiscalía. Lo de Salobreña se quedaría en anécdota, si no fuera porque las chicas «de imagen» como las llama y a las que recalca se pagaban, tenían capacidad para votar a duras penas. A lo mejor, alguna de ellas tendría dificultades legales insalvables para ejercer el derecho al voto. Parece que estamos en Italia, debe ser el Mediterráneo, el Mare Nostrum que nos une, donde las historias se entrecruzan.

Las chicas invitadas formaban parte de un sistema de prostitución organizado para el placer de Silvio Berlusconi, aseguraba en su arenga final la fiscal Bocassini. «No tenemos dudas de que Ruby se prostituía». Vaya con el nombre. Ruby, una chica guapísima. Rubi, como lo llama su «socio» Geri (Piqué). Dos historias que convergen con una diferencia. En una la «i» es latina y en la otra la «y» es griega. En la Magna Grecia, en el sur de Italia, lo itálico y lo griego acabaron por confundirse. Es lo que puede ocurrir en Nápoles, Catania o en toda Sicilia.

El TAD ha dictado su resolución y pienso que es ajustada al derecho existente. La conducta de Rubi, deplorable, es producto del contexto creado en esa federación. Sólo hay que ver las fotos del susodicho con una jugadora cogida por el hombro, mientras la cogida se «descojonaba» de risa. El video en el autobús, las declaraciones en los primeros momentos…sin duda, conducta atentatoria a la dignidad y al decoro, pero de agresión sexual, nada de nada. Espero que haya una denuncia penal de la afectada que ahora se siente ofendida y decida un juez. Verán Uds. como el montaje de PODEMOS, después de SUMAR y por último el PSOE se desvanece. Qué curioso que los que se rasgan las vestiduras son exactamente los mismos que se opusieron a la comisión de investigación contra la prostitución de menores acogidas por el gobierno balear de Armengol.

De igual forma se opusieron las Cortes Valencianas a la creación de una comisión de investigación sobre la actuación de la Conselleria en el caso por el que se ha condenado a cinco años al educador Luis Eduardo Ramírez, exmarido de Mónica Oltra, por abusos sexuales a una menor, con los votos en contra de los grupos que apoyan al Botànic. Son los mismos que aprobaron la Ley del «sí es sí», soltando por doquier a violadores condenados, uno de los cuales ha sido detenido recientemente por intento de reincidencia.

También, con los datos actuales, los peores de la historia sobre la violencia contra las mujeres, a pesar del dispendio de 2000 millones dispuesto por PODEMOS para desarrollar su nefasta gestión al frente del Ministerio de Igualdad. En fin, diría Trillo «manda huevos», lo que ha dado de sí un beso «hermoso» a Hermoso, mejor dicho, un pico como lo llaman ahora. Pablo Iglesias sobre los «picos» en público en 2016: «Los besos no se preparan, se improvisan». Producto de esa improvisación casi se come a Xavier Domenech. No contento con ello manifestó que «ojalá se dieran más besos en la boca y menos insultos». Reconoció que no lo hizo con consentimiento expreso porque «los besos no se preparan, se improvisan». Y sin embargo en relación con lo acontecido con el cafre y patán de «Rubi», ha suscrito todas las declaraciones realizadas por la ministra de Igualdad.

Dicen que «Rubi» tenía acceso directo a «Snchz». Eso dicen, pero hay un nexo de unión familiar con el socialismo indubitado desde luego. Vamos que fue destetado en una «casa del pueblo» en la costa granaína. Su padre era socialista, en su casa se respiraba igualdad y socialdemocracia por todas las paredes. Éste, también ha sido imputado por los ERE´s de Andalucía, como buen y ejemplar socialista (tres años de cárcel y ocho años y tres meses de inhabilitación absoluta es la petición del fiscal). Rubi tenía al menos y que se sepa, aunque todo indica a juicio de su tío (que no es Tito Berni, otro insigne socialista) un «millón» de razones para querer seguir donde estaba. Lo que me lleva a pensar que Rubi era todo un «sociolisto», como muchos e insignes socialistas.

Mi intención hoy era hablar de la amnistía y la plurinacionalidad. Pero en el relato de hoy, el hilo conductor de lo escrito, viene a justificar lo injustificable. Jurídicamente, la Constitución no permite la amnistía por diferentes principios (la prohibición de los indultos generales, de menor intensidad que una amnistía, prohibiría esta; Sí no se enjuician los delitos por los órganos judiciales se está suplantando la exclusividad del poder judicial para juzgar y ejecutar lo juzgado; Borrar con efectos retroactivos los efectos de las leyes sin límite, atenta al principio de seguridad jurídica, con la excepción de que lo haga el Tribunal Constitucional y no el gobierno o las propias Cortes;…). La plurinacionalidad del Estado que supondría la creación de una nación de naciones. Lo que nos llevaría a una situación insólita en pleno siglo XXI. Sólo el Reino Unido es un caso excepcional al respecto, que no cuenta con constitución escrita, siendo en realidad un reino de reinos, lo que es imposible reproducir para el caso español. Ahora, los representantes del PNV (Putas Nueces Vascas), exigen la nación vasca reconocida (Ortuzar), mediante el artilugio de una «convención constitucional» (Urkullu). Todos estos, «Snchz», golpistas y separatistas vascos «por sus santas pelotas» (por cojones) quieren cambiar la constitución sin cambiarla o en su caso convocar un proceso constituyente sin proceso revolucionario previo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación