Opinión

Animales políticos votados por Txapote

Las listas de Bildu-ETA es el penúltimo escarnio que producen a las víctimas y por ende a todos los españoles de bien

Hemos pasado del 'Snchz' que te vote Txapote al «como buen pendejo que te vote Villarejo». Las listas de Bildu-ETA, sin 'supuestamente' que valga, es el penúltimo escarnio que producen a las víctimas y por ende a todos los españoles de bien. Cuarenta ... y cuatro terroristas y siete asesinos aparecen calificados con sus 'alias', conformando las listas de la vergüenza.

Estos son los socios preferentes del actual gobierno. Estos son los que ZP quiso blanquear y todo indica que los bañó en cloro. Ahora 'Snchz' los enjuaga y gobierna gracias a ellos. El resultado, blanco nuclear.

Y el pobre de Miguel Ángel Blanco, blanco por derecho de sangre, dejó de serlo, para tornar al rojo de su sangre, asesinado por los que hicieron presidente al ínclito de la Moncloa. Todos ellos rojos, rojos bermellón. No queda la cosa aquí. Los otros socios del gobierno también han tenido relación con el terrorismo de Terra Lliure. Ésta, estaba tocada de muerte y es cuando entró en escena ERC. Se produjo (época de Ángel Colom) el trasvase de terroristas catalanes a las filas de los republicanos independentistas catalanes. Sí, el partido 'del rufian', apellidado Rufián, oriundo de La Bobadilla, pedanía del municipio de Alcaudete (Jaén) y de Turón (Granada). Un 'charnego' de los que desprecian los 'auténticos catalanes', lo más parecido a la secta del KKK, ahora reconvertido en independentista, más que cualquiera de los que acreditan ocho apellidos catalanes.

Lo primero que hizo 'Snchz' cuando entró en la Moncloa fue cambiar el colchón. Bueno, quizás en previsión de los nuevos compañeros que hicieron posible su gobierno. «Dos que duermen en un colchón, se vuelven de la misma condición». Lo que viene a decir que la convivencia estrecha de los cónyuges, suele traer como consecuencia que, acaben coincidiendo en actitudes y en modo de pensar. 'Snchz', mentiroso compulsivo y patológico, dijo que «el coletas le quitaría el sueño y que no pactaría nunca con Podemos, tampoco lo haría con los independentistas y mucho menos con aquellos relacionados con el terrorismo». Dice el refranero que, «trampeando y mintiendo, vamos viviendo, mintiendo y trampeando, vamos pasando», es así como ha pasado esta legislatura. «Falso testimonio, es obra del demonio» o «mentiroso sin memoria, pierde el hilo de la historia». Sí, la historia que lleva a la Memoria. Desconozco el tratamiento que la absurda, sectaria y repulsiva ley de la Memoria Histórica, ahora 'Democrática' da a la banda terrorista, a los terroristas y las situaciones éticas y morales que supone gobernar con su apoyo. Apoyo que termina en extorsión. Porque ¿qué no es, si no lo que ha supuesto la inclusión en las listas de Bildu de asesinos? No se puede argumentar que son 'ex', porque los asesinatos siempre permanecen, los muertos no resucitan.

Rosa Díez intentó la ilegalización de los herederos de Batasuna. O sea, de ETA. Curiosamente, el PP se negó a ilegalizar los partidos, contra sentencia del TS. La antigua líder de UPyD, no sólo era odiada por el PSOE, también por el PP y para qué decir del mandamás antaño del C's. En Alemania el artículo 21 de su Ley Fundamental manifiesta que la decisión de ilegalizar un partido es del Tribunal Constitucional. Para que pueda prohibirse un partido se tiene que demostrar que éste «pretende socavar o abolir el orden básico democrático libre» y/o esté poniendo «en peligro la existencia de la República Federal de Alemania».

Nuestra legislación se ha mimetizado en la alemana desde los inicios democráticos. A lo que hay que añadir según doctrina del constitucional teutón que, el partido en cuestión no sólo tendrá que adoptar una 'postura anticonstitucional', sino también actuar de «una manera agresiva y combativa contra el orden constitucional establecido. La ETA sembró el nogal (siguió siendo regado y abonado por sus herederos metidos a políticos) y el PNV lo sigue agitando para obtener las nueces. Las listas de la vergüenza era una premonición de la política vasca, valiente y aguerrida, Dª. Rosa. Que duda cabe que el partido que conforma esas listas electorales está en «fraude de ley» y debe ser ilegalizado porque es un partido heredero de Batasuna. «Y la Ley de Partidos establece que no puede haber continuidad de una formación ya ilegalizada». En aquel entonces se refirió a los últimos papeles que habían sido incautados a la organización terrorista en Francia, en los que, se demostraría que ETA estaba en una tregua operativa «y, como no pueden financiarse mediante la extorsión, lo intentan entrando en las instituciones, de las que recibirán dinero».

Pues ya tienen el porqué de esas listas de la desvergüenza. Y con los que, con toda seguridad, Dios no lo quiera, será investido 'Snchz' sí es que pueden repetir el 'gobierno Frankenstein', denominado así por Rubalcaba. Quién utilizó ese término para advertir que «un ejecutivo así no puede ser porque los socialistas «no pueden» ir a la investidura de la mano de partidos independentistas «que quieren romper aquello (Nación española)» que ellos quieren gobernar. Hace 2407 años nacía Aristóteles, quien hizo suyo el término «animal político» para definir al hombre. Ese era otro hombre. Hoy sólo podemos hablar de listas de animales que se dicen hombres que, dan coces y cosas peores, te mataban por ser español.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Ver comentarios