OPINIÓN

Para lo que sirve...

Desgraciadamente mis deseos no se han cumplido y según vemos, después de esta nueva consulta, parece que se ha agravado aún más

Antonio Fernández Repeto

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pedía en mi última columna de opinión que, después de una cadena casi interminable de votaciones, se instaurara ya una etapa tranquilidad institucional. Que terminaran los dimes y diretes y, de una vez por todas, nuestros políticos se preocupen por solucionar nuestros verdaderos problemas.

... Desgraciadamente mis deseos no se han cumplido y según vemos, después de esta nueva consulta, parece que se ha agravado aún más. Da autentico miedo oír los improperios que se lanzan unos a otros, sirva como ejemplo la última sesión de control al gobierno del pasado miércoles. Los exabruptos, los comentarios extemporáneos y los gestos de odio de una bancada a otra dan mucho que pensar. En un sistema democrático, como el que aún y no sé por cuanto tiempo disfrutamos, el respeto y la diversidad de opiniones deberían imperar, sobre todo en las cámaras de nuestros representantes. Mal ejemplo es el que dan nuestros diputados y senadores a las próximas generaciones con estos comportamientos.

Artículo para resgitrado

Lee ahora mismo todos los contenidos de ABC

Mensual Sin precio, gratuito Pruébalo
Anual Sin precio, gratuito Suscríbete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia