¡Consummatum est!

Piensan que a través de esa ley de amnistía vamos a poder olvidar las tristes imágenes de la declaración unilateral de independencia que todos pudimos ver en directo

Antonio Fernández Repeto

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo, nos sorprenden con otra sarta de mentiras con las que quieren justificar una nueva investidura del candidato Sánchez Pérez-Castejón para gobernar desde al palacio de la Moncloa cuatro años más.

Piensan que a través de esa ... ley de amnistía, ya registrada en el Congreso de los Diputados, vamos a poder olvidar las tristes imágenes de la declaración unilateral de independencia que todos pudimos ver en directo. Durante más de seis años el líder de aquel levantamiento y los políticos que lo acompañaron fueron tachados por este mismo gobierno que hoy los amnistía como corruptos, delincuentes y malversadores de caudales públicos. Su cabecilla, autoexiliado en el maletero de un coche, se convirtió en prófugo de la justicia. Contra él y los que lo acompañaron en el extranjero fueron redactadas varias órdenes de busca y captura pero gracias a la indolencia y complicidad de la justicia europea han ido capeando el temporal hasta llegar a estos momentos.

Artículo para resgitrado

Lee ahora mismo todos los contenidos de ABC

Mensual Sin precio, gratuito Pruébalo
Anual Sin precio, gratuito Suscríbete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia