Ariana Grande
Ariana Grande - Gtres

El sorprendente cambio de «look» de Ariana Grande

La cantante deslumbró en los premios MTV con los estilismos que lució a lo largo de la noche, en los que su larga melena suelta tuvo toda la atención

Silvia Jiménez
MadridActualizado:

Ariana Grande acudió a los MTV Video Music Awards 2018 dispuesta a impresionar y comerse el escenario. Para lograr sus objetivos contó con hasta tres cambios de «look» que impresionaron a todos los asistentes.

Al pasear por la alfombra roja optó por un estilismo de lo más galáctico: botas «over the knee» plateadas, mallas ciclista - que por cierto es la última tendencia entre las famosas- y un vestido plateado de lo más futurista.

Gtres
Gtres

Para recoger el galardón al mejor vídeo de música Pop por el tema «No Tears Left to Cry», la intérprete optó por un «little black dress» y, por supuesto, mosqueteras negras. Desde el patio de butacas estaba su pareja Pete Davidson, con quien tuvo diversas muestras de cariño a lo largo de la noche. Se ve que la pareja está muy enamorada y que su relación va como la seda.

Gtres
Gtres

Por último, y no menos impresionante, Ariana se enfundó un traje dorado para la puesta en escena de su último tema «God is a woman». El conjunto, compuesto por falda y top de pedrería dorada, combinaba con sus botas «over the knee» que mezclaba el «animal print» con el color del sol. La escenografía contaba con más de 50 bailarines y desde luego era de lo más sugerente y provocativa.

Gtres
Gtres

Pese a todo, lo que más llamó la atención de su estilismo fue que la cantante optó por no recogerse el pelo en una alta coleta, como acostumbra a hacer, sino que, por el contrario, se lo dejó suelto, con al raya en el centro y con unas sencillas horquillas en los laterales. Una elección que dista de su icónica coleta XXL.

Ariana se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida tanto profesional como laboral. Desde unas semanas se conoce que la intérprete está comprometida, aunque hay quienes especulan con que desde el 4 de agosto está casada con Pete Davidson. Sin embargo esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos. Además, en el campo profesional, la semana pasada estrenaba su álbum «Sweetener», con el que rompió récords en Spotify.