Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson - GTRES

Ariana Grande y Pete Davidson confirman su boda

El humorista ha afirmado en el exitoso programa estadounidense «The Tonight Show» que se casa con la cantante

ABC
MadridActualizado:

Los rumores de boda se confirman. Ariana Grande contraerá matrimonio con Pete Davidson, tal y como afirmaba este durante una entrevista en el programa de «The Tonight Show» presentado Jimmy Fallon.

El actor Robert Pattinson estaba presente durante la conversación, pero como posiblemente la pedida de mano fuese durante el cumpleaños del actor, para este no hubiera supuesto ninguna sorpresa. Durante la fiesta, Davidson le habría regalado un anillo de pedida que habría costado 93.000 dólares (unos 79.000 euros). Es un anillo hecho a mano y a medida que tiene un diamante de 3,03 quilates y, compuesto a su vez por diamantes más pequeños. Todo ello sobre una base de platino.

super big and mature looking

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

El romance de la joven pareja comenzó hace un mes, por lo que sorprendió mucho a todos al conocerse la noticia. Además, el comienzo de la relación se comunicó a los pocos días de saber que Ariana Grande había roto con su anterior novio el rapero Mac Miller con quien compartió dos años de su vida.

Pete Davidson ha mostrado lo mucho que quiere a su prometida. En esta ocasión ha sido el actor de «Saturday Night Live» quien ha hecho una locura por amor, haciéndose dos tatuajes en relación con la cantante.