GTRES

Ariana Grande predijo que se casaría con Pete Davison hace tres años

La cantante le confesó al presentador Jimmy Fallon que desde que trabajó junto al humorista, sabía que se convertiría en su pareja

ABC
MadridActualizado:

La sabia rumorología habla de que hay ciertas personas con un sexto sentido, ese que esta relacionado con lo paranormal y con la habilidad de predecir el futuro. Ariana Grande (25) es una de las celebrities bendecidas con este don.

El pasado junio se confirmaba que la joven cantante se iba a casar con el humorista Pete Davidson (24), con el que apenas llevaba un mes de relación. Sin embargo, aunque a muchos llamó la atención la apresurada decisión de darse el «sí, quiero», Grande tenía claro que este momento llegaría desde hace ya tres años.

Como todo acontecimiento relevante en el mundo del corazón americano, este descubrimiento tuvo lugar en el programa «Saturday Night Live», capitaneado por Jimmy Fallon.

El presentador comenzó a hablar con Ariana sobre su relación con Davidson y, aunque todo parecía hacer quedado en una «aventura fugaz», la artista sabía que acabaría con el cómico, declaraciones que se pueden escuchar a partir del minuto 5:30.

«Salí de su sala de grabación, donde estábamos preparando maquetas y cosas para el espectáculo», sitúa en contexto la cantante. «Y le dije en broma a mi mánager: “Me voy a casar con él, al 100 por ciento”. Yo repetía: “ Literalmente voy a casarme con él”», aclaró.

☺️

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el