Kendall Jenner
Kendall Jenner - Instagram

InstagramLos peinados de las famosas que más se llevan en verano 2018

Las celebreties marcan las tendencias de este año y muestran cuales son los peinados que mejor sientan en verano

MadridActualizado:

En verano llevar la melena suelta se convierte casi en un caso imposible, la falta de tiempo, el calor, o lo que se llega a dañar el cabello por el cloro y la sal, impiden que una se sienta plenamente a gusto con el pelo suelto.

Las famosas lo saben de sobra, en verano no se para, el buen tiempo te hace ir de un lado a otro y estar perfecta se vuelve algo más difícil. Pero no hay problema, las influencers y modelos del momento han subido a sus cuentas de Instagram cuales son lospeinados que mejor sientan y más de moda están este verano.

Trenzas, dependiendo del rostro puedes optar por una trenza alta, al más puro estilo Gigi Hadid y es que es uno de los peinados favoritos de la modelo para su día a día. Este tipo de trenza recoge todo el cabello de forma tupida dejando libre el rostro, queda muy bien en aquellas con rasgos finos.

🇬🇷 by night

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Las trenzas boxeadoras, son un peinado que continúa dando mucho de sí, sobre todo para las mañanas y tardes veraniegas, se pueden llevar tupidas o desenfadadas quedando más abultadas de lo normal. Además, estas se pueden adornar con accesorios como piercings, perlas o hilos dando un toque más urbano.

Pretty 💎 #girls #girl #like4like #like4likeback #likeforlike #l4l #follow4follow #f4f #followforfollow #followback #nice #nicegirl #nice#niceview #nicepicture #nicepic #braids #boxersbraids #brownhair #bikini #summer #summervibes #summerstyle #braidsgang

Una publicación compartida de Style goals 💫 (@fashion__slays) el

Corona de trenzas, ideales para citas románticas o eventos que requieran una vestimenta más elegante. Se pueden lucir con el pelo suelto o con un recogido bajo. Son muy desenfadadas, por ello quedan tan bien en verano, dan un estilo muy fresco y juvenil sin perder su estilo delicado.

Ciao 🌺🍑

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Coleta de altura media, esta es la favorita de María Pombo, que no se lo piensa dos veces a la hora de elegir la altura para hacerse la coleta. No es de extrañar que la influencer siempre opte por este estilo ya que estiliza mucho el rostro cuando se ve de perfil. Se puede llevar repeinada o dejándola con mayor volumen y algún mechón suelto para dar un toque romántico. Este tipo de coleta quedan ideal tanto para ir a la playa como para asistir a un eventomás refinada.

Que empiece la fiesta 💍⭐️ (el vestidazo es de @etxartpanno) #bodaloreymagú

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Pañuelos en la cabeza, son el accesorio estrella del verano. Ya sean en coleta, luciéndose como diadema o decorando un moño. Sus múltiples formas de lucirlo y en tonos veraniegos hacen que sean un complemento perfecto para los días de playa, tardes de paseo en bicicleta o para asistir a festivales. Un ejemplo de ello fue Alessandra Ambrosio durante su asistencia al festival madrileño «Madcool». Sin embargo, Selena Gómez, otra enamorada de los accesorios para el pelo, prefiere llevarlos con dos moños pequeños que le dan un toque muy dulce a su rostro.

Good girls go to heaven ! Bad girls go Backstage !!! ✌️🎸🎶❤️💫 #madcoolfestival

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Family vacation vibes

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El «corte Bob» es la estrella del verano en la mayoría de celebrities. Este corte a la altura del cuello, además de ser muy fresco, deja ver mayor parte del rostro. A la hora de lucirlo, las famosas optan en verano por un estilo en ondas surferas. Estas ondas se caracterizan por ser muy desenfadadas, es decir, muy poco marcadas y casi caídas por completo. dan un aspecto muy juvenil a cualquier atuendo. Dulceida o las hermanas Jenner, Kylie y Kendall, son unas enamoradas de este peinado en verano.

PINK 💘🐙🌸 @tezenisofficial #tezeniswimwear

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

alien sister @kyliejenner

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Moños, ya sean bajos, altos, en su estilo más sofisticado o despeinado. Es el peinado con el que menos calor se pasa, deja al descubierto rostro y cuello dando un estilo más sensual al vestuario que el resto de peinados. Para el verano, el más elegido es en su estilo desenfadado con algunos mechones aleatorios sueltos. El moño es ideal tanto para las mañanas como para los eventos de noche.

😇

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el