Kiko Matamoros junto a Cristina Pujol
Kiko Matamoros junto a Cristina Pujol - GTRES

Posible ruptura entre Kiko Matamoros y su novia

El colaborador y Cristina Pujol llevan saliendo apenas dos meses y anunciaron su compromiso hace unas semanas

MadridActualizado:

La relación entre Kiko Matamoros y Cristina Pujol comenzó hace apenas dos meses y, desde entonces, su noviazgo ha avanzado con pasos agigantados, hasta el punto de haber anunciado su compromiso. Sin embargo, desde que se conociera la noticia, el drama no ha abandonado a la pareja, ni tampoco a su entorno.

Tal y como publica «Chance», la recién estrenada pareja podría estar pasando por su primera crisis. Y es que parece que ambos iban a aparecer la noche de este sábado en el programa «Sábado Deluxe» pero Pujol se echó finalmente atrás, dejando a Matamoros frente a una situación poco alentadora a nivel económico. Según él afirma ,lo que no le gustó fue tener que dejar plantados a sus compañeros a última hora.

Por este motivo, cuenta un confidente a «Telecinco», el exmarido de Makoke y su novia habrían protagonizado una fuerte discusión y posteriormente él habría enviado a otras personas mensajes muy ofensivos despreciando a su pareja. Todo ello porque esta nueva situación supone embolsarse menos dinero.

Por otro lado, también se baraja la hipótesis de que este escándalo podría ser solo una estratagema para ganar más popularidad y, consecuentemente, estar mejor pagado.

Dos meses de amor

Kiko Matamoros ha firmado recientemente el divorcio con Makoke, y ya tiene programada una nueva boda para el 21 de junio de este mismo año. Sin embargo, a la luz de los recientes acontecimientos, puede ser que esta supuesta crisis afecte gravemente a su relación con Cristina Pujol.