Kiko Matamoros y Cristina
Kiko Matamoros y Cristina - Lecturas

SálvameKiko Matamoros anuncia su boda con su novia de un mes

Finaliza así un noviazgo que le ha costado más de un disgusto al colaborador, pues tuvo que enfrentarse a sus compañeros en varias ocasiones para proteger a su nueva novia Cristina

MadridActualizado:

Desde hace poco más de un mes, Kiko Matamoros anunció que había empezado una relación. Un noviazgo que le ha costado más de un disgusto pues tuvo que enfrentarse a sus compañeros en varias ocasiones para proteger a su nueva novia Cristina. Primero la defendió con uñas y dientes tras la investigación que hizo «Sálvame» en la que aseguraban que trabajaba con un grupo de chicas como gogó. «Es una mentirosa profesional pues va contando que se está sacando las oposiciones para policía y que trabaja en El Corte Inglés, cosas que son completamente mentira», declaró entonces María Patiño. «Estoy molesto con 'Sálvame' y con quien emita juicios que no son justos ni ciertos. Con quien dé información atentatoria contra el honor y la intimidad de las personas», dijo el colaborador visiblemente furioso.

Cristina Pujol

A pesar de que en todo momento, Cristina no quería formar parte de el culebrón que se estaba formando a su alrededor, «no voy a dar ninguna declaración. Por favor déjenme vivir mi día a día como hasta ahora. Yo soy una persona anónima y así quiero seguir», finalmente fue seducida por el mundo del entretenimiento y concedió su primera entrevista a la revista «Lecturas». «Me quería mantener al margen, pero me han forzado a hablar», dijo antes de añadir lo difícil que estaba siendo ver a su hijo hablar más de ella en televisión: «Lo han absorbido y lo han puesto en mi contra. Es una situación cruel. Le intento hablar y me rechaza».

Makoke

Una semana más tarde fue Makoke la que contraatacó con una entrevista para la misma revista. Expuso su opinión acerca de la relación que Kiko Matamoros mantiene con Cristina Pujol. Afirmó que la última vez que se vieron no le trasladó que estuviera «enamorado». Es más, cuando su ex mujer le preguntó que si era feliz él reconoció «que feliz no». Simplemente «está a gusto porque hace lo que le da la gana», le reconoció. Makoke no dejó nada en el tintero y habló abiertamente sobre lo que piensa de Cristina: «No es su tipo de mujer, no pegan nada».

Kiko Matamoros y Makoke
Kiko Matamoros y Makoke - Francis Silva

Boda

Esta tarde el colaborador ha confesado que se va a casar el próximo 21 de junio. Ante la atónita mirada de sus compañeros, Matamoros ha asegurado que «será una celebración íntima en la que estará invitado un grupo reducido de personas», antes de añadir: «En verdad es para montar una fiesta y celebrar el amor». En ese momento el plató se ha dividido en dos, entre los colaboradores que apoyaban a su compañero y le deseaban lo mejor y los que no se creían esta confesión y pensaban que les estaba vacilando. Habrá que esperar a junio para comprobar si es verdad o no su próxima boda con Cristina.