SálvameKiko Matamoros pactó la exclusiva de su novia

El colaborador había recibido numerosas ofertas desde que anunció su relación con Cristina Pujol

MadridActualizado:

Este miércoles salía a la luz toda la verdad acerca de la relación entre Kiko Matamoros y su novia, Cristna Pujol, quien rompió su silencio y concedió una entrevista en exclusiva a la revista «Semana». En ella confiesa, entre otras cosas, que no le importaría volver a ser madre acompañada por Kiko.

El ex marido de Makoke ha afirmado que numerosas publicaciones se pusieron en contacto con él para ofrecerle exclusivas y que finalmente ha sido él quien ha animado a Cristina a dar el paso y contar toda la verdad sobre su romance. De hecho, Kiko se encargó de negociar el «caché» de su novia pero no le ha cobrado ninguna comisión por ello. Sin embargo si que ha ganado dinero por las fotografías de la entrevista en las que él aparece.

Tras ver la repercusión mediática de la entrevista, la ex pareja de Cristina se ha pronunciado y la acusa de no haberse hecho cargo del hijo que tienen en común. «No se ha preocupado de darle un vaso de leche ni de comprarle los calcetines. No se ha gastado ni un céntimo en 20 años», ha apuntado, según la agencia EFE. Además añade que es una «interesada» que está utilizando a Kiko para conseguir hacerse famosa: «Está llegando a donde ella quiere. Ha visto la oportunidad y entre ellos lo han hablado».

Tal y como afirma EFE, el colaborador de «Sálvame» ha entrado al trapo y ha contestado a la ex pareja de Cristina. «Conozco s u pasado y sus antecedentes» reiteraba haciendo referencia a la confianza que deposita en ella.