Kiko Hernández sufre un accidente de coche con sus hijas a bordo

El colaborador de «Sálvame» explica el motivo de su desaparición durante los últimos días y aclara que todos se encuentran bien

GTRES

ABC

Tras varios días sin acudir a su puesto de trabajo, Kiko Hernández ha terminado por contar el motivo de su ausencia ante la insistencia de algunos de los colaboradores , preocupados por su estado de salud. Ha sido en una intervención en «Sálvame» este miércoles por la tarde cuando ha confesado que el pasado fin de semana sufrió un accidente de coche, empotrándose contra un muro, estando sus hijas a bordo del coche.

«Choqué contra un muro», ha dicho, ante la sorpresa de sus compañeros. Y añadía: «Era un muro muy bajo, mi coche es alto, y la cámara no lo vio. Aceleré para entrar en un restaurante de comida rápida y me quedé ahí». Ha explicado que aunque sus niñas, Abirl y Jimena , iban con él en el vehículo, afortunadamente todos se encuentran bien. En su caso, sí reconoce que tras el impacto está bastante fastidiado de las cervicales. «Gracias a Dios no ha pasado nada más», reconocía aliviado.

«Como hizo tanto ruido. Lo primero que hice fue mirar para atrás que estuvieran bien mis hijas (...) Miré que estuvieran bien y de pronto ya tenía a tres o cuatro con el móvil. Pero bueno he visto que no las han pasado a ningún lado», ha continuado explicando.

A pesar de que todo quedó en un susto, el coche ha quedado completamente destrozado y Hernández cuenta que de momento le han prestado uno de sustitución: «Me he quedado sin coche». Y concluía exclamando: «Vaya asco de año de mierda. Qué ganas de que acabe el 2020 ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación