GTRES

Isabel Pantoja, gran apoyo para su sobrina Anabel

La tonadillera ha acudido al nuevo negocio que la colaboradora de «Sálvame» ha montado en Sevilla

MadridActualizado:

Parece que los nuevos negocios se han puesto de moda entre la familia Pantoja. Si hace unos días Chabelita sorprendía al anunciar su nuevo trabajo vendiendo productos adelgazantes, Anabel Pantoja no se queda atrás.

La sobrina de la tonadillera ha abierto recientemente un centro de belleza en Sevilla especializado en manicura y pedicura. Pues bien, la cantante no se lo ha pensado dos veces y ha acudido al local para poner a prueba el nuevo negocio, al tiempo que le muestra su incondicional apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por confiar en nosotros y ponerte en nuestras manos nunca mejor dicho. 💅🏼 Por apoyarnos desde el principio en este proyecto y aportar tu regalito que nunca olvidaremos. Gracias por tu humildad y te esperamos pronto! Aquí tienes tu casa siempre! @isabel_pantoja_martin 💅🏼💓💄💃🏽

Una publicación compartida de Mate Beauty (@matebeauty_) el

«Gracias por confiar en nosotros y ponerte en nuestras manos. Por apoyarnos desde el principio en este proyecto y aportar tu regalito que nunca olvidaremos. ¡Gracias por tu humildad y te esperamos pronto! ¡Aquí tienes tu casa siempre!», han publicado desde el perfil oficial del centro, llamado Mate Beauty.

La prima de Kiko Rivera también ha querido dejar constancia del apoyo de su tía en su cuenta personal de Instagram: «Ha sido un placer recibirte. Gracias por confiar en mi siempre, y apoyarme en todo. Sin duda alguna, es un lujo tenerte en mi vida. Te quiero».

Ver esta publicación en Instagram

Ha sido un placer recibirte en @matebeauty_ 💅🏼 Gracias por confiar en mi siempre, y apoyarme en todo. Sin duda alguna es un lujo tenerte en mi vida. Te quiero @isabel_pantoja_martin 💅🏼👄💄💓

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Isabel Pantoja últimamente se ha mantenido bastante alejada de los focos. De hecho, su última aparición pública fue hace aproximadamente un mes, con motivo del cumpleaños de su nieta Carlota, cuando acudió a casa de su hijo Kiko.