Kiko Rivera llora junto a su mujer Irene Rosales - Telecinco / Vídeo: Kiko Rivera celebra su 35 cumpleaños en 'GH DÚO'

GH DÚOKiko Rivera, ahogado por las deudas

«Yo no entro para ganar dinero, entro pasa saldar mis deudas», confesaba el DJ cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra. El hijo de Isabel Pantoja debe 80.000 euros a Hacienda y 15.000 más por intereses y costas

MadridActualizado:

Tras la dura confesión en «Gran Hermano Dúo» de que hubo un tiempo en el que estaba enganchado a las drogas, Kiko Rivera se ha convertido en uno de los concursantes más populares y queridos del reality. «Nunca lo he contado, pero tuve adicción a las drogas por unas juntas muy malas. Creía que mis bajones los iba a solucionar en ese mundo y tengo que decir que se puede salir. Eso es malo y solo trae problemas», confesaba ante la atónita mirada del presentador Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores.

Sin embargo, esta mañana se ha descubierto un nuevo frente que se abre al hijo de Isabel Pantoja. Durante «El programa de Ana Rosa» el periodista Pepe del Real ha desvelado que el DJ debe una cantidad desorbitada a Hacienda. Tal es la suma que Hacienda ha decidido embargar el sueldo que está ganando estas semanas el hijo de la tonadillera hasta que consiga saldar su deuda. «Tiene embargado el sueldo que va a percibir por su participación en el reality», ha comenzado el colaborador mostrando un documento oficial que lo demuestra.

Un informe en que se puede leer que el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla «decreta el embargo, por vía de mejora, sobre sus bienes». Una cantidad que asciende a «3.365,80 euros de principal, más otros 1.010 euros presupuestados para intereses y costas sin perjuicio de su ulterior liquidación».

Pepe del Real aseguró a través del programa de Mediaset que el montante se obtendrá «de las cantidades que perciba el ejecutado por su intervención en el programa de TV emitido por Telecinco, GH Dúo, de la productora Zeppelin». Además, a esta deuda se le sumarían 80.000 euros con el fisco y 15.000 más por intereses y costas.

Confesiones

«Yo no entro para ganar dinero, entro pasa saldar mis deudas», confesaba el marido de Irene Rosales cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra. «He reñido mucho a Kiko porque él podría tener toda la vida solucionada si hubiera tenido la cabeza centrada, pero no la ha tenido», espetó Irene Rosales. «Hemos pasado por una mala época», explicaron los jóvenes ante Jorge Javier Vázquez. Fue entonces cuando Kiko confesó que había malgastado su dinero. «He seguido trabajando, pero para pagar deudas. Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa, y ha sido entonces cuando mi madre me ha ayudado». El hijo de la tonadillera afirmó que habían sobrellevado aquella situación «con la cabeza alta». «La culpa es totalmente mía, por no tener la cabeza centrada y ser un bala perdida», reconoció.

Los problemas económicos de Kiko Rivera e Irene Rosales explican que la pareja haya decidido entrar a concursar a «GH Dúo» para sanear sus finanzas. «El día en el que yo me arrepentí de todo lo que he malgastado fue el día en el que mi madre estaba donde estaba (haciendo referencia a la prisión) y hacía falta un dinero. Yo lo tenía, pero me lo gasté. Ese día fue uno de los peores días de mi vida». Así, Rivera dio a entender que no pudo hacer frente a la fianza de Isabel Pantoja tras la condena de esta a prisión. «Eso me va a doler hasta el final de los días», sentenció el joven y arrepentido personaje público.