Gabriela Palatchi y Ediz Elhadez
Gabriela Palatchi y Ediz Elhadez - Instagram

La heredera de Pronovias da el «sí, quiero» en La Cerdaña

Gabriela Palatchi se casa esta tarde con el empresario de origen turco Ediz Elhadef

Barcelona Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alerta rosa en La Cerdaña. La heredera del imperio Pronovias ha elegido su lugar de veraneo para convocar a amigos y familia. El majestuoso valle ceretano, el más ancho y largo de Europa, será el escenario esta tarde a partir de las seis de una boda de ensueño de la heredera del imperio Pronovias, Gabriela Palatchi (25 años), y el empresario judío Ediz Elhadef (39 años), hijo del propietario de una de las mayores cadenas de centros comerciales de Turquía.

Un sol radiante y una temperatura de veintidós grados acompañarán a los invitados, en su gran mayoría gente joven, que estarán resguardados en la propiedad de Alberto Palatchi y su mujer Susana Gallardo. Un enorme jardín y una casa también de grandes dimensiones, con discoteca en la planta baja, darán la bienvenida a una velada muy excepcional para este remanso de paz.

Los invitados y familiares, que recibieron hace unas semanas una invitación en forma de desplegable con una corona de flores que enmarca los nombres de «Gabriela and Ediz», también han recibido las órdenes de guardar total hermetismo sobre los detalles de la boda.

Los encargados del cátering la Mercès, que lleva cuarenta años de profesión, también deben guardar el secreto y el jardinero de la finca sólo puede decir que lleva dos meses poniendo a punto todos los rincones de esta finca, que también acoge unos hoyos de golf particulares.

La fiesta empezó ayer para los más jóvenes con una fiesta particular en el Club Náutico del Puerto de Barcelona, un lugar idóneo para tomar contacto con el ambiente mediterráneo y que contrasta con el paisaje de montaña donde se celebra hoy el enlace.

Tres hoteles para invitados

A pocos metros de la mansión Palatchi, residencia a la que acuden cada verano después de unas vacaciones en Menorca, se encuentra la Torre del Remei, un Relais Châteaux que fue el lugar elegido para la boda de la Doctora Elena Ochoa y el escritor Luis Racionero en septiembre 1991. Este Relais Châteaux, el Hotel del Chalet del Golf y Villa Paulita en el pueblo de Puigcerdá son los tres hoteles que acogerán a los invitados más vips.

El resto se tendrá que conformar con hoteles menos glamurosos, porque la Cerdaña es un lugar de veraneo de la burguesía catalana que acostumbra a tener casa por este valle que linda con Francia.

La heredera de Pronovias y su prometido
La heredera de Pronovias y su prometido - GTRES

La paz de estos pueblos de la Cerdaña se vio alterada hace un par de veranos por los paparazzi que buscaban a los vástagos de Jordi Pujol que tienen residencia en Bolvir, Urús y la Tour de Carol. Y desde hace unos meses la cantante Shakira y Gerard Piqué están ultimando su segunda residencia a pocos metros de la iglesia románica de Santa Cecilia de Bolvir.

El traje de la novia, el secreto mejor guardado de todas las bodas, bien seguro que será de Pronovias. Precisamente, la última vez que se vio a Gabriela y Ediz fue en el último desfile de la firma en el Pabellón Italiano de Montjuic en la fiesta posterior del Hotel Miramar. Aunque en aquella ocasión la reina fue la modelo Irina Shayk, Gabriela también acaparó muchas miradas y muchos flashes.

Los novios anunciaron el pasado septiembre su intención de casarse en España. Entre ellos hablan inglés y han vivido los últimos meses en Estambul, lugar de origen de Ediz.

Las cuentas de Instagram de los novios dan mucha información de sus constantes viajes por todo el mundo. De hecho, Gabriela acaba de llegar de una despedida con un grupo de amigas por la India. A finales de 2015, Gabriela dejó su trabajo en la empresa familiar –donde ha desempeñado cargos en diferentes áreas–, para centrarse de pleno en los preparativos de la boda, un festejo que reunirá a gente venida de todo el mundo.

Ver los comentarios