gente

Irina Shayk, ex de Cristiano, no echa de menos España

La top rusa regresó a nuestras pasarelas para vestirse de blanco y desfilar para Pronovias

BARCELONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Pabellón Italiano de Montjuic fue el lugar elegido para el desfile de Pronovias, colofón de una semana de moda nupcial en la Ciudad Condal. De todas las modelos la que acaparó más flashes fue Irina Shayk, más conocida como la exnovia de Cristiano Ronaldo o como la actual pareja del actor Bradley Cooper.

Irina vive en Nueva York y reconoce que le gusta mucho viajar. «Me encanta Europa pero ahora mi trabajo está en Nueva York. Si tuviera que elegir un país para vivir me costaría mucho y no puedo olvidar que mi madre vive en Rusia». En su visita fugaz a Barcelona tuvo que atender a varios medios internacionales y nacionales pero también tuvo tiempo para saborear el jamón ibérico, el pà amb tomàquet y la tortilla española.

Este deleite gastronómico fue motivo de una foto que ella misma subió a su cuenta de Instagram y que para estas fechas ya han visto sus miles de seguidores. Parece increíble que después de este manjar le vayan bien los modelos de Pronovias con la que ya ha trabajado en anteriores ocasiones. Los vestidos tatuajes, característicos de la firma, lucen sobre ella como una segunda piel.

La colección que Le Ciel que ha diseñado Hervé Moreau, llena de encajes y materiales nobles, culmina con unas coronas que hacen brillar las cabezas de las modelos. Junto a Irina desfilaron Romee Strijd, Cindy Bruna, Jac Jagaciak y Kate Grigoreva, entre otras top models nacionales e internacionales. Todas ellas lucieron con frescura las aperturas laterales de vértigo y las espaldas-joyas.

Pero en esta cita anual, casi tan importante como la pasarela lo es el front-row donde se dieron cita Amaia Salamanca, Malena Costa, y una lista de celebrities internacionales encabezada por Chiara y Valentina Ferragni, Katherine Schwarzenegger, Vanessa Huppenkothen y Louise Roe, entre otras.

La familia Palatchi está de enhorabuena por muchas razones; ayer le concedieron la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Alberto Palatchi Ribera y el próximo mes de julio se casa su hija Gabriela en Puigcerdá (Girona).

Ver los comentarios