Felipe Marichalar y Luís Torremocha
Felipe Marichalar y Luís Torremocha - ABC

Felipe y Victoria de Marichalar se despiden del verano en Marbella

Tras pasar unos días de descanso en Palma de Mallorca junto a la Infanta Elena, viajaron

a la Costa del Sol para asistir a la clausura del Festival Starlite

MADRIDActualizado:

Felipe y Victoria Federica de Marichalar decidieron el pasado fin de semana poner el broche final a sus vacaciones estivales pasando unos días en Marbella con un grupo de amigos. El plan, un año más, estaba asegurado para los hijos de la Infanta Elena, que acudieron al Festival Starlite para despedirse del verano. Si el año pasado se pudo ver varias noches a Felipe en el reservado del festival junto a unos amigos y Mar Torres-Fontes, su novia por aquel entonces, el pasado viernes el sobrino del Rey Felipe disfrutó de los conciertos de Rosalía y Rozalen junto a sus amigos. Al día siguiente, volvería a la cantera de Nagüeles en compañía de su hermana Victoria Federica, tal y como informó ayer la revista «¡Hola!».

Allí, disfrutaron de la fiesta de clausura del festival con una fiesta hawaiana que organizó Luis Torremocha, responsable del departamento de Hospitality y Relaciones Públicas del Festival Starlite, y buen amigo de los hijos de la Infanta Elena. Tal y como se puede apreciar en las imágenes que han trascendido de la fiesta, si hasta ahora era Felipe quien siempre salía con una gorra para intentar pasar inadvertido, en esta ocasión fue su hermana Victoria Federica quien intentó que no la reconocieran con una visera. Felipe, por su parte, quiso mimetizarse con el dress code de la fiesta y llevó un pañuelo de flores en la frente. Los nietos de Don Juan Carlos y Doña Sofía disfrutaron esa noche de la sesión del deejay Adrián Lozano, amigo de los hermanos Marichalar, a quien también siguen en Madrid, cuando pincha en el Teatro Barceló. Al contrario que otros años, quien no ha estado en Marbella ha sido su padre, Jaime de Marichalar, que este verano ha preferido pasar sus días de asueto en Francia.

Felipe Marichalar, Luís Torremocha y Victoria Federica
Felipe Marichalar, Luís Torremocha y Victoria Federica - ABC

Como todos los años, estos días en Marbella de Felipe y Victoria Federica se producen tras su paso por Palma de Mallorca, donde disfrutaron de unos días junto a su madre y el resto de la Familia Real, como ya se les vio el pasado 4 de agosto, cuando salieron a cenar con Don Felipe y Doña Letizia, sus primas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y su abuela la Reina Sofía.