Gala Starlite: de la lipotimia de Antonia Dell'Atte al beso de Santiago Segura y Nuria Fergó

El calor no dio tregua en la Gala Starlite, celebrada este fin de semana en Marbella y que congregó a un gran número de celebridades por una buena causa

La alcaldesa de Marbella Ángeles muñoz, José María Aznar y Ana Botella GTRES
Ana Mellado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un beso de Santiago Segura en la boca se cotiza este verano a 4.000 euros . O al menos esa es la cantidad que desembolsó el sábado Nuria Fergó durante la subasta de la gala de Starlite Marbella, patrocinada por Ford. Una noche trufada de rostros conocidos, solidaridad y algún que otro sobresalto. « 5.000 euros, 10.000 , 15.000 ...», se desgañitaba entusiasmado el presentador Carlos Latre viendo cómo el público se rascaba el bolsillo. Y de repente se oyeron los alarmantes gritos de «un médico, un médico, por favor». Antonia Dell’Atte se desmayó en plena cena. Demasiado calor y champán. Apareció un camarero con una bolsa de cubitos de hielo y en seguida le atendió el doctor Jorge Planas, entre los asistentes. « Ha sido una lipotimia, nada grave », declara a ABC el médico que acudió a la fiesta junto a su mujer Raquel Oliva .

Una vez socorrida la italiana, prosiguió la noche. Antonio Banderas , anfitrión de la gala , dio rienda suelta a su vena artística y se atrevió a pintar un cuadro sobre el escenario. Está claro que parte del personaje de Picasso que interpreta en « Genius » se ha apoderado de él. Consiguió colocarlo por 20.000 euros . David Bisbal se plantó en 10.000 y se quedó sin el cuadro. El almeriense, que acudió con su mujer, Rosanna Zanetti, no estuvo demasiado participativo. Pasó corriendo por el photocall y el único tema que entonó fue el «Cumpleaños Feliz» que le dedicó a Banderas, al que el viernes le cayeron los 58.

Los que sí actuaron fueron Juanes, Miguel Ríos, Juan Magán y una prodigiosa Sara Baras. Los invitados más buscados fueron la «it girl» Olivia Palermo , la actriz Bo Derek y su marido John Corbett. Entre los patrios, más de una le pidió una foto al expresidente José María Aznar, que acudió con Ana Botella. Ambos posaron junto a la alcaldesa marbellí, Ángeles Muñoz.

También asistieron Eugenia Martínez de Irujo, con su marido, Narcís Rebollo; actrices como Vanessa Romero; empresarios como Pedro Trapote y su esposa Begoña; y clásicos de las noches de Marbella como Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz y Carmen Lomana, que presentó a su nuevo amor, Gigi Barón Biagio de Bruccoleri.

En total, casi 500 personas pagaron unos 800 euros por una cena a base de jamón de Jabugo y caviar de Riofrío, seguidos por carabinero con dados de calabaza, solomillo de vaca gallega con verduras y tarta con rizo de chocolate y helado de fruta de la pasión. Lo recaudado se destinará a las fundaciones Niños en Alegría , de Sandra García Sanjuán, y Lágrimas y Favores , de Banderas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación